Ahí va el pastel para mi prima.
Me llamó el jueves por la tarde diciéndome que quería celebrar su cumple el sábado a mediodía, pero claro, cómo llamaba muy justo creía que no le iba a poder hacer el pastel. -Efectivamente!- le dije, -es que tengo otras cositas para hacer para este finde y me va muy justo, si hubiese sido de un piso aún te lo hacía pero dos es imposible-. -Bueno... pues nada ya encargaré uno- me dice ella.
El viernes a mediodía me la encontré en el tren, estaba muy tristona y pensé que qué mejor regalo que un pastel, se pondrá contenta, no me gusta ver a los que quiero tristes, así que sin un minuto más que perder llegué a casa y empecé a pensar. Está estudiando peluquería y le apasiona, así que pensé en hacerle un pastel con utensilios de su futura profesión.
Cómo será el interior? Le gusta mucho el chocolate... y los frutos rojos.... Bizcocho de chocolate con frutos rojos.
A contrareloj...
Viernes 16h: hago el secador, el peine, los rulos, la plancha y las tijeras y salgo disparada para el centro de estética (que me tengo que cuidar un poquito!!).
Viernes 21h: Hago la masa para el pastel, pensé usar el bizcocho de leche pero con chocolate, en este caso solo hay que substituir 100 gr de harina por 100 de cacao puro y lo horneo.
Pasan las horas pero mientras se hornea y se enfría el pastel hago las letras y las estrellitas y una buttercream para cubrir el pastel.
Cuando ya esta frío lo monto.
Terminé a la 1 de la madrugada pero cuando le vi la caraaaaaa al día siguiente tube mi recompensa.... madre mia flipó en coloreeeeeeeeees! Si me deja subo la foto jajajaja! Eso es pa verloooooooooo
No hay comentarios:
Publicar un comentario