Antes de descubrir Internet me debatía que eso no servía para nada, que una biblioteca era lo mismo pero cuando vio el potencial de la red ya no lo podemos desenganchar.
Charlé con mi madre y decidimos que hacerle un portátil era una buena sorpresa.
Empecé con el teclado: fondant, herramientas de corte, un rotulador con tinta comestible y paciencia eran mis herramientas. Hasta ahí la cosa iba bien, lo deje secar un par de días y quedó perfecto, pero que mala sombra tubo la pantalla, hice tres intentos y ninguno fue valido.
Primer intento, una gruesa capa de fondant con la pantalla inicial de Google, brochetas para anclar la pantalla al teclado y un marco de fondant, al día siguiente se rajó.
Segundo intento, hago una mega galleta, bien gruesa también, a la que estaba fría la toque y también se rajó.
Tercer intento pongo una capa de plástico duro entre una capa gruesa de fondant y la pagina de inició de Google, esta no se rompió hasta que presenté el pastel, aaaaaaaaaaaahhhhhhhhh! que rabia con lo bien que había quedado la base.
La tarta fueron varias capas de bizcocho genovés y mermelada de frambuesa.
Receta del bizcocho genovés:
Ingredientes:
- 120 gr de azúcar
- 4 huevos
- 120 gr de harina
- un pellizco de sal
Preparación:
Batir con ayuda de una batidora de barillas el azúcar con los huevos, hay que echarlos de uno en uno, hay que mezclar un buen rato para que quede esponjoso.
Añadir poco a poco la harina con movimientos envolventes.
Verter la mezcla en un molde y llevad al horno precalentado a 180º
Cómo yo hice capas finas lo tuve 10 minutos en el horno.
Os quiero un montón a todos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario